Voz de América – Redacción,- HOMECOMING,- Beyoncé creó una banda sonora para su documental de Netflix «Homecoming».

La superestrella de 37 años debutó el miércoles «Homecoming: The Live Album», el mismo día en que se lanzó un documental de Netflix que explora sus actuaciones históricas en el 2018 Coachella Valley Music and Arts Festival.

El álbum incluye 40 canciones, entre ellas, «Single Ladies» y «Crazy in Love». También hay una versión especial de «Lift Every Voice and Sing» por la hija mayor de Beyoncé, Blue Ivy.

NETFLIX

Netflix comenzó el año con el mayor aumento de suscriptores en la historia de su servicio de streaming, pero aun así desilusionó a los inversionistas al prever un crecimiento menos acelerado para el siguiente periodo trimestral.

Su buen desempeño en el primer trimestre se dio pese a haber aumentado los precios en Estados Unidos y a los nuevos desafíos en el mercado de streaming de parte de Walt Disney y Apple.

Netflix agregó 9,6 millones de suscriptores a nivel mundial durante el primer trimestre de 2019, superando las proyecciones tanto de los directivos como de los analistas de Wall Street.

GAME OF THRONES

El primer episodio de la última temporada de “Game of Thrones” batió récords para la serie y HBO.

El canal de cable dijo que 17 millones 400 mil espectadores vieron el episodio del domingo, ya sea en televisión o por internet.

HBO Now también tuvo su mejor noche de streaming, indicó el canal.

DANIELA ANDRADE: LA VIE EN ROSE

En esta semana marcada por el incendio en Nuestra Señora, en París, recordamos, más bien, buscamos refugio en esta canción.

Daniela Andrade, artista canadiense nacida en Montreal, hija de hondureños, interpreta esta versión de “La Vie en Rose”, escrita por Édith Piaf en la mitad del siglo XX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here