banreservas-

Santo Domingo,  (EFE).- Los equipos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-1) y Banco de Reservas (Banreservas) ganaron sus encuentros en la ronda semifinal y se citaron para la gran final por la copa Gobierno Constitucional del quinto torneo gubernamental de sóftbol.

Ambos equipos se enfrentan este lunes en dos oportunidades en una serie al mejor de tres partidos. Si es necesario un tercer encuentro, se jugará el miércoles venidero, según destacaron hoy los organizadores en nota de prensa.

Los encuentros se celebrarán en el estadio de sóftbol número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para el Indotel-1 es su tercera serie final en forma consecutiva y para su dirigente, Miguel Ovalles, su quinta en busca de igual número de victorias en el certamen; tendrá como oponente en el lado contrario a Blanco Castillo, quien ha dirigido por más de una década al combinado Banreservas.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al director general de la Corporación Dominicana de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás.

La selectiva de Indotel-1 avanzó a la final por su victoria frente al combinado de la Presidencia, siete carreras a tres.

José -El Cohete- Rodríguez, en labor completa, fue el lanzador ganador y perdió Ramón Trinidad. Wilkin Rodríguez, con dos jonrones, fue el héroe ofensivo por los ganadores, seguido por Wellington Diloné con dos singles y Maikol Mesa con un doble. Por los derrotados, Alexander Flores pegó dos jonrones.

De su lado, el combinado del Banreservas venció siete carreras a cuatro al de la Alcaldía de Santo Domingo, equipo que llegó invicto a la ronda semifinal.

La victoria fue para Cristian Martínez y perdió Joselito Vásquez con destacada actuación ofensiva de Carlos Cruz (Bam-Bam), quien pegó dos cuadrnagulares e impulsó cinco carreras de las siete del conjunto; Alex Valentín, Rafael Ramírez y Rafael Familia también fueron claves en la ofensiva.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here