México, (EFE).- Las bandas de Argentina encabezarán el Festival Vive Latino 2017 que este jueves presentó su cartel oficial, el cual incluye a grupos y cantantes de diferentes países de América Latina y que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo del próximo año en la Ciudad de México.

Con los Fabulosos Cadillacs y los Enanitos Verdes al frente, seguidos por los Babasónicos, Illya Kuryaki, Ataque 77 y Cuarteto de nos, entre otros, los grupos argentinos serán los protagonistas de esta edición.

Al Festival, que cumple su edición XVIII, también comparecerán los españoles de Jarabe de Palo, Celtas Cortos, La Pegatina y Javier Corocobado.

En el cartel están incluidos los grupos estadounidenses como Rancid, Marky Ramone y Prophets Of Rage, entre otros, y también se anunció al grupo portugués Moospell y a la chilena Mon Laferte.

Entre los representantes mexicanos destacan Julieta Venegas, Kinky y La Barranca, y tendrá una presentación especial La Sonora Santanera, un grupo de música tropical de amplia trayectoria en este país.

La promotora Ocesa indicó que semanas más adelante, mediante una conferencia de prensa, dará a conocer todas las actividades alrededor del Festival, que en los últimos años ha convocado en sus dos días a unos 120.000 asistentes. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here