Anthony Santos logró concentrar la mayor cantidad de público en la historia del concierto que cada año produce el empresario Lenin Ramírez

San Cristóbal. El Mayimbe de la Bachata volvió a reiterar su primacía en la música dominicana al abarrotar de público la explanada lateral del antiguo Viajero de San Cristóbal, donde miles de seguidores apoyaron el concierto “Bazucazo navideño”, que por más de una década protagoniza el popular bachatero.

Las emociones estuvieron a flor de piel debido a que la versión 2017 de este concierto tuvo un fin benéfico por lo que una parte de los fondos están destinados a la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama.

Luego de la primera entrega de canciones en la que El Mayimbe inició con Si tú no me quieres, me quiere la otra, entre otros temas de su amplio repertorio, la directiva de AMSI se reunió con el artista en su camerino y allí le hizo entrega de una placa a Santos, quien emocionado valoró el servicio que ofrece la institución a las mujeres de escasos recursos.

El público no dejó de bailar y recibir cada tema acudiendo a las pistas que ellos mismo improvisaban para disfrutar del concierto que contó con invitados especiales como Juliana, quien interpretó junto a Santos los temas Los algodones y Creíste.

La participación de los artistas invitados de El Mayimbe de la Bachata continuó con Eudis “El invencible”, con quien interpretó Lo’cuarto’ mío son para las mujeres.

El público continuó disfrutando del concierto con temas del exitoso repertorio del artista como La jaula de oro, Voy pa’ llá’, Vete y aléjate de mí, Por mi timidez, Cuántos días más, Me quiero morir, Antología de Caricias y los gritos de batalla de Santos: ¡Hoy se beeeeebe! y ¡Quiero rabooooo!

El Bazucazo Navideño 2017 finalizó cerca de las 6:20 de la mañana del domingo 24 con el merengue Los Zapatos y la oposición del público a que El Mayimbe de la Bachata bajara del escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here