EL UNIVERSAL DE MÉXICO. Tras seis años de ausencia, Aracely Arámbula regresó ayer a los foros de Televisa para comenzar las grabaciones de la nueva versión de Corazón salvaje, un hecho que se veía lejano debido a que las revistas del corazón habían difundido la versión de que Luis Miguel se negaba a que La Chule volviera a los escenarios, sobre todo luego de convertirse en madre de sus hijos Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008).

Muchas son las versiones que rodean a la pareja desde que se hizo pública su relación (en 2005), entre ellas un supuesto contrato en el que el cantante le prohibía a Aracely trabajar, por lo que este inesperado regreso a las telenovelas avivó los rumores sobre la separación entre el cantante y la actriz.

Durante su presentación como protagonista del melodrama que producirá Salvador Mejía y donde será pareja de Eduardo Yáñez, La Chule evitó aceptar o desmentir estas versiones.

“Lo difícil quizá sería la cuestión del tiempo, por los hijos. Regresar al foro sabemos que es mucho tiempo, pero realmente la historia es maravillosa, recuerdo cuando la vi hace años, todavía no estaba estudiando en el CEA, la veía y, bueno, me apasionaba, me encantaba, la volví a ver en la repetición, es una súper telenovela y yo admiro muchísimo a todos los actores que participaron ahí, por supuesto a Eduardo Palomo que para todos es una leyenda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here