Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy del apresamiento de un hombre que, presuntamente, participó en el linchamiento de un cabo del cuerpo del orden el pasado 8 de diciembre en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Francisco Alberto Mariano (alas Kikito), de 26 años, quien fue detenido en batey Palamara, Santo Domingo Oeste, acusado de participar en el homicidio del cabo Emilio José Urbáez Encarnación, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

El agente del orden fue interceptado por una multitud y ultimado la noche del pasado 8 de diciembre en el barrio Los Caballos del distrito municipal de Pantoja, donde supuestamente había cometido varios atracos, recordó la información.

Urbáez Encarnación se movilizaba en una motocicleta que fue incendiada por la multitud, mientras que otra persona que lo acompañaba logró escapar.

Según un informe, Francisco Alberto Mariano fue una de las personas que agredió al cabo policial con un arma punzocortante causándole la muerte.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

mf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here