Voz de América – Redacción,- GLASS La película “Glass” continúa por tercera semana consecutiva en primer lugar de la taquilla estadounidense debido a varios factores que seguramente obligaron al público a quedarse en casa.

La cinta de M. Night Shyamalan no tenía mucha competencia en cartelera pero sí tuvo que competir con el Superbowl, el domingo y el frío en buena parte de EE.UU.

La cinta de suspenso, hasta el momento, ha alcanzado 71 millones de dólares en América del Norte.

MISS BALA

Hasta el lunes, “Miss Bala,” un estreno de acción con Gina Rodríguez, apenas alcanzó 6,7 millones de dólares.

Sony anticipa que “Miss Bala” se recuperará en el fin de semana largo por el Día de los Presidentes, que incluye el lunes 18 de febrero.

21 SAVAGE

El rapero británico 21 Savage fue arrestado el domingo por las autoridades migratorias estadounidenses según las cuales el músico se encuentra ilegalmente en el país.

De acuerdo a un portavoz de inmigración, el rapero, cuyo verdadero nombre es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, llegó a EE.UU. en 2005, procedente del Reino Unido, violó el tiempo de permanencia autorizado por su visa y se estableció en la ciudad de Atlanta.

Al cierre de esta emisión Abraham-Joseph se encontraba detenido en Georgia y sería sometido a un proceso de deportación en las cortes federales.

AMERICAN PIE

Un tres de febrero, hace 60 años, una avioneta con tres estrellas del rock and roll se estrelló en un campo congelado cerca de Clear Lake, Iowa, muriendo todos sus ocupantes.

En la aeronave iban Buddy Holly, J.P. “the Big Bopper” Richardson y Ritchie Valens.

Don McLean, un joven de apenas 13 años para entonces, admirador de Buddy Holly, quedó devastado por la noticia y años después, convertido en músico, escribió una canción llamada “American Pie”.

McLean, hoy de 73 años, dijo al diario Des Moines Register que la canción no es solo sobre los cantantes sino de “la inocencia de la juventud en EE.UU. antes de la llegada de los Beatles y la Guerra de Vietnam”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here