Se trata de un evento que se lleva a cabo alrededor del mundo y que reúne a los amantes de la gastronomía. En esta ocasión, los asistentes compartieron con el chef Saverio Stassi del restaurante Ajualä y el chef invitado Sebastián La Rocca.

Santo Domingo. – American Express celebró por primera vez en el país el evento “AMEXFORFOODIES”, una plataforma global diseñada para los apasionados de la gastronomía, integrándolos en una sola comunidad, con presencia en países de Latinoamérica como: Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Costa Rica y Estados Unidos.

El concepto de “AMEXFORFOODIES” es una noche de nuevos sabores y tendencias innovadoras dentro de la cultura gastronómica. En esta ocasión, el evento estuvo encabezado por el chef Saverio Stassi del restaurante Ajualä, quien abrió las puertas de su cocina y, junto a Sebastián La Rocca,  sorprendieron  con una selección de comida latino-contemporánea maridada con una cuidada selección de vinos, cortesía de El Catador.

Stassi es un Chef de larga trayectoria en República Dominicana, con casi 20 años en el país, durante los cuales ha mostrado gran curiosidad por sus productos y la búsqueda de incorporarlos de forma creativa en la cocina.

Mientras tanto, La Rocca  es un reconocido cocinero Argentino con raíces Italianas. Es el fundador de Evoke Culinary Consultant Company donde se dedica a asesorar a restaurantes y hoteles en forma internacional.

“En American Express creemos en acompañar a nuestros clientes en los mejores momentos de su vida, y definitivamente muchos de estos grandes momentos se comparten alrededor de una mesa junto a gente agradable. Por eso traemos al país esta experiencia culinaria exclusiva, vigente en las ciudades como la nuestra llenas de conocedores que viven a plenitud la pasión por la gastronomía y desean compartir eventos memorables”, explicó Luis Manuel Pérez, Encargado de Tarjetas Personales y Socios Estratégicos del Banco del Progreso.

 

Como miembros de esta comunidad, los clientes American Express podrán acceder a momentos especiales, de gran valor y extraordinarios. La idea es buscar con libertad todo aquello relevante y tentador que suceda en la gastronomía y que pueda sumar valor con su propuesta”, concluyó el Sr. Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here