Santo Domingo, (EFE).- Los cubanos Amaury Pérez, Liuba María y Buena Fe presentarán el 11 de mayo en el Teatro Nacional país un tributo a Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Joaquín Sabina, informó este domingo la empresa productora.

El concierto, titulado, “Las 3S”, será un encuentro “para bohemios, trovadores y amantes de la canción de autor” agregó la productora en un comunicado.

Se trata de un compendio de los éxitos y canciones de los célebres cantautores Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Joaquín Sabina, interpretadas por los artistas cubanos, quienes unirán sus voces en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Amaury Pérez, Liuba María Hevia y Buena Fe, darán vida a las letras y las melodías más emblemáticas y significativas de estos artistas, “que en el correr del tiempo se han convertido en patrimonio del arte mundial”.

Los tres artistas, además, tendrán un momento que han denominado “Cuando habla el corazón”, donde también intercambiarán sus vivencias, interpretando algunas canciones de su autoría.

La dirección musical y producción artística estará a cargo del maestro Amaury Sánchez, con el acompañamiento de una banda integrada por experimentados músicos nacionales como Guarionex Aquino, Sandy Gabriel, Federico Méndez, entre otros.

Como invitado especial el concierto tendrá a Carlos Luis, quien estará uniéndose al grupo de cantautores de “Las 3S”.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here