SANTO DOMINGO.- El cantautor cubano Amaury Pérez se estará presentando el próximo sábado 29 de mayo en el Maunaloa Night Club, para celebrar el día de las madres.

“Un abril en mayo” es el nombre del concierto que presentará Amaury, en donde mezclará sus éxitos de siempre tales como “Acuérdate de Abril”, “Creceremos” “Amigos como tú” “ Hacerte Venir”, entre muchos otros.

Amaury, quien es un amante de la tierra dominicana y sus costumbres, expresa que “será tremenda oportunidad para estrechar la mano de tanta gente que tiene tiempo que no ve y que tanto cariño le profesa”.

“Vengo en esta oportunidad, como quería hacerlo desde hace un buen tiempo, con una banda conformada por maestros, para poder tener la oportunidad de complacer a esa gran cantidad de dominicanos que siempre han gustado de escuchar mis temas y también traigo sorpresas que serán del agrado  de todos los asistentes”.

El evento es responsabilidad de la comunicadora y promotora de eventos Tessie Sánchez quien dijo apostar a la calidad del artista y al respaldo que le darán los seguidores de ayer y de siempre del cantante.

“Tras la presentación limitada de público que realizamos en el Bar de Teresa, prometimos traer a Pérez a un escenario más grande y ya con orquestación completa en vivo y pues pensamos que no hay mejor escenario que el Maunaloa, para ésta oportunidad. Será un concierto cargado de luces, buena música y grandes recuerdos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here