Santo Domingo Altice Dominicana informó el total restablecimiento de su red móvil después de solucionar una falla técnica.
“Tan pronto ocurrió el hecho activamos el protocolo definido para este tipo de situaciones. Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente. Expresamos las más sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados por este imprevisto”, manifestó Ana Figueiredo, Presidente de Altice Dominicana.
Compensación a los clientes
La empresa de telecomunicaciones expresó que todos los clientes afectados
recibirán las compensaciones correspondientes, en línea con su compromiso de
ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones, conectividad y entretenimiento para
el disfrute de todos los dominicanos.
La compañía destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el
Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) por el seguimiento
brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la
sociedad y empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here