Santo Domingo.- Altice Dominicana informó esta noche que ha estado restableciendo el servicio de manera progresiva su servicio de telefonía móvil a todos sus clientes a nivel nacional, a raíz de la falla técnica ocurrida en la mañana de hoy la cual provocó la caída de su red móvil,

Desde la ocurrencia de este hecho, un equipo técnico especializado ha estado trabajando en resolver el problema con el objetivo de corregir por completo el servicio de telefonía móvil lo antes posible, dijo la empresa en un breve comunicado.

«Les mantendremos informados conforme a los avances que sigamos teniendo sobre este operativo. Nuestra prioridad en este momento es lograr la solución completa del servicio», agregó la información.

Altice Dominicana dijo, además, que agradecía la comprensión de «todos nuestros clientes» ante este inesperado imprevisto.

Antes de este comunicado, la empresa aseguró que los servicios de red fija de internet, de televisión y de línea telefónica no se han visto afectados y están funcionando correctamente.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here