Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó hoy un 1,3 millones de pesos a los participantes del Carnaval Santo Domingo Este 2019, que este año se desarrollará en tres entregas.

Los recursos fueron entregados en un encuentro en el que participaron los presidentes de las asociaciones de Empresarios del mercado de Los Mina y de la avenida Charles de Gaulle, José Veras y Elvin Noboa, respectivamente, así como Nélcido Luna, director operativo del carnaval y Gladis Olea, encargada de desfile, además de otras autoridades del cabildo.

El dinero fue entregado con la colaboración de los empresarios de Santo Domingo Este, según explicó el alcalde Alfredo Martínez, quien hizo las gestiones para el apoyo del empresariado.

“Este es un carnaval de la gente del pueblo, de la gente llana y la ASDE no cuenta con los recursos necesarios para poder brindar por sí solo el apoyo a los carnavaleros, por eso recurrimos a los empresarios que de inmediato dieron su respaldo a esta manifestación cultural” dijo Martínez en nota de prensa.

De su lado, los empresarios José Veras y Elvin Noboa resaltaron el compromiso que ha demostrado tener el alcalde Martínez con el carnaval y los actores que participan, al asegurar que es la primera vez que solicitan su colaboración para el evento cultural.

En tanto que los carnavaleros agradecieron el apoyo brindado desde la Alcaldía de Santo Domingo Este y el empresariado y se comprometieron a dar lo mejor en las tres entregas que tendrá el carnaval que tendrá un millón de pesos para las comparsas ganadoras.

La primera entrega del Carnaval Santo Domingo Este 2019 que contará con una variada cartelera artística, se realizará este domingo en el barrio Invi de Los Mina, el 17 de este mes se celebrará en el sector de Invivienda y el 24 de febrero será el gran cierre en la avenida España.EFE

rsl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here