Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a un delincuente, conocido por sobrenombre de Luz Baja, quien está acusado de haber cometido cuatro robos en varias residencias de los sectores que convergen en el kilómetro 9 y medio de la Carretera Sánchez, Santo Domingo Oeste, desde el pasado 29 marzo.

El nombre del detenido es Walbert Chevalier, residente en el en esa zona, y sobre quien pesan cuatro denuncias por robo, la primera por sustraer un celular en la vivienda de José Ariel Marte, quien dijo que los ladrones quitaron varias láminas de la ventana trasera y hurtaron su teléfono móvil.

Chevalier también está acusado de sustraer una computadora portátil propiedad de Carlos Guzmán Mendoza, quien denunció que el pasado 2 de abril que un desconocido entró en su residencia, ubicada en el sector Buenos Aires del Mirador, y sustrajo el equipo informático.

Además, sobre el prevenido pesa una tercera denuncia por robo, el pasado 7 de abril, interpuesta por Gladis Evangelista Laureano Arias, quien narró que el detenido sustrajo una computadora portátil del asiento trasero de su vehículo, estacionado frente a su vivienda, ubicada en el kilómetro 8 de la citada carretera.

Asimismo, el informe preliminar indica que al arrestado cuenta con otra denuncia del pasado 10 de abril, interpuesta por Rosaura Encarnación Feliz, residente en el citado sector, quien denunció que un extraño violentó las ventanas de cristal de la habitación de su hijo, entró en su vivienda y sustrajo un juego de vídeo electrónico.

Los objetos robados se recuperaron durante el apresamiento de Chevalier, que permanece bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here