Santo Domingo. El próximo 30 de este mes Altos de Chavón recibirá al cantante italiano Andrea Bocelli. Es un artista caro, muy caro. Desde hace tres años varios empresarios han estado detrás del artista. Por ejemplo, conozco las iniciativas de Evenpro, una empresa de entretenimientos que hizo gestiones para traerlo, pero no encontró el apoyo económico para que viniera.
En esa ocasión el precio del italiano andaba por un millón doscientos mil dólares, una suma que escandaliza a cualquiera, pero aquí  «Na e’ na», como escribió atinadamente don Adriano Miguel Teajada en un editorial de Diario Libre. En esa ocasión los intentos se fueron abajo y aparecieron otros empresarios interesados. Finalmente Saymon Díaz le ganó la batalla a sus colegas y es quien lo ha contratado, lo que de acuerdo con los datos extraoficiales deberá pagar 750 mil dólares por el show.
Del show y el Despacho de la Primera Dama
En esta ocasión, el Despacho de la Primera Dama ha reservado 400 boletas, las cuales está comercializando entre doscientos empresarios a los que ha solicitado su colaboración para recabar recursos que serán destinados para la construcción de 50 casas en el Seibo.
Margarita Cedeño de Fernández ha venido desarrollando una atinada agenda a favor de personas necesitadas y esta iniciativa se enmarca dentro de su programa social. No es cierto que las boletas serán vendidas a funcionarios del gobierno, sino a gente que habitualmente le ha tendido su mano.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here