- Kola Real es la marca líder en volumen de refrescos a nivel nacional, destacándose por su calidad y amplia variedad de sabores irresistibles, preferidos por los dominicanos.
- Esta campaña es una muestra de la capacidad de la marca para innovar, buscando conectar con un estilo de vida activo y fomentar momentos memorables.
Santo Domingo: Kola Real, la emblemática marca de refrescos, producida y distribuida por Industrias San Miguel, lanza su nueva campaña “Nunca dejes de probar”, invitando a los dominicanos a vivir nuevas aventuras, a probar nuevas experiencias y disfrutar la vida al máximo con sus sabores vibrantes.
Con un portafolio que incluye ocho sabores irresistibles —cola, frambuesa, uva, naranja, limón, manzana verde, merengue y piña— Kola Real se reafirma como la opción preferida para acompañar las mesas dominicanas, ofreciendo formatos desde 200 ml hasta 2.5 litros.
Bajo el lema “Dile ‘sí’ a vivir intensamente, “nunca dejes de probar con Kola Real”, la marca alienta a los consumidores a abrazar la aventura, a probar y experimentar nuevos sabores, fomentando momentos de conexión con amigos y familiares.
“Queremos que nuestros consumidores reconozcan a Kola Real como una marca innovadora, divertida y fresca, que siempre está en la búsqueda de vivir nuevas experiencias a través de sus diferentes formatos y deliciosos sabores.”, comentó Mónica Ramos, gerente de marketing. “La campaña está diseñada para resonar con aquellos que buscan salir de la rutina y vivir nuevas experiencias y retos, siempre probar cosas nuevas, disfrutando de cada momento del día al máximo y de la mano de los mejores sabores.”
Con una sólida tradición y un compromiso con la calidad, Kola Real no solo se posiciona como la bebida de elección, sino también como un símbolo de vivencias memorables. Esta nueva campaña refuerza su dedicación al bienestar de los dominicanos, invitándolos a descubrir un mundo de sabor y aventura.
La propuesta pone de manifiesto la capacidad de Kola Real para integrarse en el contexto moderno, a la vez que preserva su identidad y continúa comprometida con la calidad y el cuidado de sus clientes.
SOBRE ISM
Grupo ISM se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en más de 18 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.