Madrid, (EFE).- El italiano Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Desmosedici GP24), segundo en la clasificación provisional del mundial y que sufrió un accidente en Motorland junto al español Alex Márquez, se siente «realmente feliz de correr en Misano este fin de semana».
«El Gran Premio de San Marino es siempre muy emocionante, correré a pocos kilómetros de casa y seguro que habrá muchos aficionados apoyándonos, y, además, sabemos que tenemos un gran potencial en este trazado y será fundamental hacer un buen trabajo desde el principio para ser competitivos», reconoce en la nota de prensa de Ducati.
«Físicamente no estoy aún al ciento por ciento, pero estoy trabajando para correr sin demasiados problemas», agregó el doble campeón del mundo de MotoGP.
Enea ‘La Bestia’ Bastianini, su compañero en el equipo Ducati, recordó en esa misma nota que el año pasado tuvoque saltarse el gran premio por culpa de una lesión, por lo que, aseguró, está contento de «poder competir de nuevo en Misano».
«Correr aquí es siempre algo especial, pues he crecido a pocos kilómetros de este circuito, así que la considero a todos los efectos la carrera de casa y, respecto a la semana pasada, espero encontrar mejores sensaciones en Misano», señala ‘La Bestia’.
«Será importante ser rápidos desde el viernes y después hacer una buena clasificación en la que lo daremos todo y no veo la hora de correr delante de todos nuestros seguidores», aseguró.