Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Celine Dion ha expresado su desacuerdo con el uso no autorizado de su famoso tema «My Heart Will Go On» por parte del candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump. En un mensaje publicado en X, el equipo de gestión de Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada Inc., destacaron que el uso de la canción en un mitin de campaña de Trump en Montana no cuenta con la autorización de la artista.
El mensaje aclara que el uso del video, la grabación, la interpretación musical y la imagen de Dion en el evento de campaña de Trump y su compañero de candidatura, JD Vance, «no está autorizado de ninguna manera» y subraya que Dion no respalda dicho uso. El equipo de Dion también expresó su incredulidad ante la elección de esa canción para el evento, dado que «My Heart Will Go On» está asociada con la tragedia del hundimiento del Titanic y ha ganado un Óscar y un Globo de Oro.
Este incidente no es aislado, ya que Trump ha enfrentado objeciones similares de otros artistas en el pasado, como Elton John y la banda de rock Kiss, quienes también han cuestionado el uso de sus canciones en eventos relacionados con el expresidente.