Vandalizan la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood

0
97

EFE- La estrella conmemorativa de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada con pintura negra el lunes por la mañana, apenas dos semanas después de su instalación. La organización del Paseo de la Fama expresó su indignación ante el acto de vandalismo, calificándolo como inaceptable. Seguidores de la cantante, de origen mexicano y nacionalidad estadounidense, compartieron vídeos del incidente donde se ve a personas intentando limpiar la pintura con productos de limpieza.

La estrella fue colocada el 27 de junio en una emotiva ceremonia que recordó el legado musical de ‘La Diva de la Banda‘, asistiendo sus cinco hijos y la cantante Gloria Trevi. Jenni Rivera, nacida en Long Beach y fallecida a los 43 años en un accidente aéreo en México en 2012, fue una figura destacada en la música regional mexicana. A lo largo de su carrera, recibió múltiples premios, incluyendo nueve Premios Lo Nuestro consecutivos, dos premios Billboard y numerosas nominaciones a los Latin Grammy.

Su álbum ‘Jenni‘ alcanzó el número uno en la lista Billboard Top Latin Albums en 2008, siendo uno de sus mayores logros. Con álbumes multiplatino como ‘Parrandera, rebelde y atrevida‘, ‘La gran señora‘ y ‘Joyas prestadas‘, Jenni Rivera dejó un impacto duradero en la música latina con éxitos como ‘Inolvidable‘ y ‘Ya lo sé‘. En reconocimiento a su influencia, el museo Grammy dedicó la primera exhibición a una artista latina en 2013 y la ciudad de Long Beach inauguró el Jenni Rivera Memorial Park en 2016.

El vandalismo a su estrella en el Paseo de la Fama ha sido condenado ampliamente, y un equipo de limpieza ya ha trabajado para reparar los daños causados.

Deja un comentario