29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesInternacionales vencen a locales en fútbol de exhibición por el 50º aniversario...

Internacionales vencen a locales en fútbol de exhibición por el 50º aniversario del CUFE

Fecha:

Mas noticias

00:00:52

Netflix explora la salud mental y el lado humano del fútbol en la docuserie de LaLiga

El documental “LALIGA: Más allá del gol”, recientemente estrenado...
00:01:09

Cientos de indonesios salen a las calles para celebrar la victoria de España

Yakarta (EFE).- Indonesia, cientos de aficionados salieron a las...

Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fue testigo de la celebración del 50º aniversario del Club Ulises Francisco Espaillat (CUFE), conmemorado con un partido dedicado a su fundador, el periodista Oscar Polanco. El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en el estadio del Centro Español, donde el equipo Los Internacionales dominó ampliamente a Los Locales con un marcador final de 5 goles a 1.

Bajo la dirección de Harold Moreno, Los Internacionales tomaron la iniciativa desde los primeros minutos del partido. Adrián de León abrió el marcador a los 17 minutos, seguido por Virgilio Madera a los 25 minutos. Manuel Ramírez amplió la ventaja marcando el tercer gol a los 30 minutos, concluyendo así el primer tiempo con una cómoda ventaja de 3-0 a favor de Los Internacionales.

En la segunda mitad, Adrián de León volvió a marcar rápidamente para Los Internacionales. A pesar del esfuerzo de Los Locales, que lograron descontar con un gol de Rodolfo Rodríguez a los 47 minutos, Los Internacionales consolidaron su victoria con otro gol de Manuel Ramírez en el minuto 70, sellando el resultado final de 5-1.

Antes del inicio del partido, se llevó a cabo una ceremonia especial que incluyó discursos emotivos de ex jugadores del CUFE como Rodolfo Rodríguez, Pedro Berrido, Chicky Almánzar, y el propio fundador del equipo, Oscar Polanco. Rubén Muñoz, presidente de la Asociación de Fútbol de Santiago, también estuvo presente en el evento para rendir homenaje.

Al finalizar el partido, se entregó la copa donada por Pedro Berrido al equipo Los Internacionales, quienes fueron reconocidos como campeones del evento conmemorativo del 50º aniversario del CUFE, celebrando así cinco décadas de historia y logros en el fútbol local.

Ultimas noticias

Deja un comentario