26.7 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasLos combustibles mantiene su precio hasta el próximo viernes

Los combustibles mantiene su precio hasta el próximo viernes

Fecha:

Mas noticias

Los combustibles de mayor consumo mantendrán sus precios

Santo Domingo,  (EFE).- El Gobierno dominicano anunció este viernes...

Santo Domingo, (EFE).- Los combustibles de mayor uso en el país mantendrán su precio para la semana del 6 al 12 de julio, informó este viernes el Gobierno, al asegurar que dispuso de un subsidio para que esto se produjera.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes aseguró que las autoridades pusieron en marcha de manera transparente, planificada y presupuestada, el plan de subsidios extraordinarios para mitigar los efectos negativos de las alzas internacionales de los hidrocarburos.
En ese orden, la gasolina primium seguirá vendiéndose a 290.10 pesos por galón y la regular a 272.50 pesos.
Asimismo, el diesel o gasóleo se ofertará a su mismo precio de esta semana, 239.10 pesos por galón y el regular a 221.60 pesos.
Otros combustibles que no aumentarán de precio son el gas licuado de petróleo (GLP), cuyo precio es de 132.60 pesos por galón y el gas natural que se vende a 43.97 pesos el metro cúbico.
Como ha sido la tendencia en las últimas semanas, el Gobierno dispuso alzas en los combustibles no utilizados por la ciudadanía regularmente.
El avtur se venderá a 20.02 pesos por galón, para un alza de 4.44 pesos. El keroseno subirá 4.80 pesos para venderse a 240.80 pesos el galón.
El fuel oíl #6 se venderá a partir de mañana a 168.77 por galón, un alza de 3.15 pesos, mientras que el fuel oíl 1%S sube 3.77 pesos para ofertarse a 187.56 pesos por galón.EFE
rsl

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario