29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioCineVanessa Hudgens de 'High School Musical' da a luz a su primer...

Vanessa Hudgens de ‘High School Musical’ da a luz a su primer hijo

Fecha:

Mas noticias

Los Ángeles (EFE).-  Vanessa Hudgens, conocida por su papel en la saga High School Musical, ha sido madre por primera vez junto a su esposo, el beisbolista Cole Tucker, según informa el portal E!News este jueves desde Los Ángeles.

La actriz de 35 años anunció su embarazo en la alfombra roja de la última ceremonia de los Oscar. Hudgens y Tucker compartieron su embarazo en redes sociales durante estos meses y se conocieron en un grupo de meditación dirigida durante la pandemia de COVID-19.

Según TMZ, Vanessa Hudgens se casó en secreto con Tucker en diciembre de 2023 durante unas vacaciones en México, celebrando una boda íntima con familiares y amigos cercanos.

Además de actuar en High School Musical, Hudgens ha incursionado como modelo, compositora y diseñadora de moda. Su debut cinematográfico fue en 2003 con «Thirteen«, que le valió nominaciones a los premios Teen Choice Awards y Nickelodeon Kid’s Choice Awards.

La carrera de la actriz se destacó especialmente en los tres largometrajes de la saga High School Musical, donde interpretó a Gabriella Montez.

Ultimas noticias

Deja un comentario