25.5 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
InicioNoticiasBiden y Trump debatirán cerca del partido de la Copa América entre...

Biden y Trump debatirán cerca del partido de la Copa América entre EE.UU. y Panamá

Fecha:

Mas noticias

00:00:44

Chile pide a Costa Rica extradición de sospechoso de matar a exmilitar venezolano

San José (EFE).- Chile formalizó el lunes la solicitud...
00:00:47

Abstención única vía para reelección de Nicolás Maduro, dice Enrique Márquez

El candidato presidencial Enrique Márquez advirtió el lunes en...
00:01:38

El debate electoral entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su rival, el exmandatario Donald Trump, está programado para llevarse a cabo el jueves en Atlanta, cerca del estadio que albergará el partido de la Copa América entre Estados Unidos y Panamá. Ambos eventos están programados para la noche, lo que generará previsiblemente un caos de tráfico en la capital del estado de Georgia y representará un desafío considerable para las fuerzas de seguridad.

El debate comenzará a las 21:00 horas (01:00 GMT del viernes) en los estudios de la CNN en el campus Techwood, contiguo al palacio deportivo McCamish Pavilion. Este miércoles ya se están preparando los equipos de televisión para cubrir el evento. Se espera que tanto Biden, quien llegará en el Air Force One a la base aérea de Dobbins alrededor de las 15:25 horas (19:25 GMT), como Trump, quien llegará en su avión privado al aeropuerto internacional de Atlanta alrededor de las 17:30 (21:30 GMT), lleguen varias horas antes del debate.

El partido entre Estados Unidos y Panamá comenzará a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el estadio Mercedes Benz, ubicado a menos de cinco kilómetros del lugar del debate. Esto resultará en una gran concentración de aficionados del fútbol, lo que junto con el debate, requerirá el cierre de varias calles aledañas desde la noche del miércoles hasta todo el jueves, gestionado por la policía para asegurar ambos eventos simultáneos en la ciudad de Atlanta.

Ultimas noticias

Deja un comentario