26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoEl padre de Shakira recibe el alta médica

El padre de Shakira recibe el alta médica

Fecha:

Mas noticias

Senado realiza operativo oftalmológico a colaboradores

SANTO DOMINGO. - El Senado de la República realizó...

Shakira ilumina con su show una caótica final de la Copa América

Miami (EE.UU.),(EFE).- En la final de la Copa América...

Bogotá,(EFE).- William Mebarak, padre de Shakira, fue dado de alta hoy de la clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla donde fue internado hace más de dos semanas por una neumonía, según informaron medios locales.
El padre de la artista colombiana fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.
Aunque ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual el escritor y comerciante de origen libanés debió ser hospitalizado es una neumonía.
También han sido medios como ‘El Tiempo’ y ‘Caracol Radio’ los que aseguran ahora que Mebarak ya está en su residencia, después de haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario