26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioNoticiasDigesett fiscaliza a más de 8,000 conductores durante operativos nocturnos

Digesett fiscaliza a más de 8,000 conductores durante operativos nocturnos

Fecha:

Mas noticias

CNSS extiende plazo atenciones médicas por accidentes de tránsito

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), mediante la Resolución...

Autoridades retienen 14 motocicletas utilizadas en carreras nocturnas ilegales

Santo Domingo (EFE).- Un total de 14 motocicletas utilizadas...

Nuevos depósitos para vehículos retenidos por Digesett

Santo Domingo (EFE).- La Dirección General de Seguridad de...

Santo Domingo, 1(EFE).- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este lunes que ha fiscalizado (colocado multas) a 8,938 conductores en operativos nocturnos que ejecutó del 6 al 14 de este junio.
De ese número, 4,751 cometieron infracciones porque sus vehículos no tenían las luces que indica la ley, mientras que otros 1,358 (motociclistas) no tenían colocados sus cascos protectores
Asimismo, Digesett dijo en una nota que fueron retenidos 129 vehículos livianos, 4 vehículos pesados y 1,026 motocicletas.
El director del organismo, Francisco Osoria De La Cruz, manifestó que estos operativos se realizan a nivel nacional con el objetivo de prevenir y reducir los accidentes de tránsito para salvar vidas, ya que es de preocupación el alto índice de siniestros viales ocurridos en horas de la noche.
«Nuestro compromiso es garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías, por lo que seguiremos realizando estos operativos nocturnos en diferentes puntos estratégicos, para reducir los siniestros viales que tanto nos afecta a todos», apuntó Osoria.EFE
rsl

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario