26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioNoticiasCamCom y Altice Dominicana impulsan desarrollo empresarial femenino en el país

CamCom y Altice Dominicana impulsan desarrollo empresarial femenino en el país

Fecha:

Mas noticias

La nueva era de la IA llega a Altice Dominicana con el innovador Samsung Galaxy S24

Altice Dominicana brindará beneficios exclusivos para los primeros clientes...

Altice introduce nuevos planes para el hogar

Santo Domingo. La empresa telecomunicaciones Altice Dominicana lanzó los...

Distrito Nacional. – La Cámara de Comercio de Santo Domingo y Altice Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración con el propósito de promover acciones que permitan visibilizar el talento y la visión emprendedora de las mujeres empresarias en los diversos sectores del aparato productivo del país.

El acuerdo de colaboración establece que ambas organizaciones se comprometen a fomentar la contratación de empresas donde la participación accionaria femenina supera el 51%, haciendo posible el desarrollo empresarial de la mujer y confiriendo beneficios especiales en productos y servicios ofrecidos por ALTICE.

La presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, Lucile Houellemont, al rubricar el acuerdo resaltó que la participación de las mujeres en los sistemas productivos ha sido fundamental para el crecimiento de la economía

“Este acuerdo no solo representa una alianza estratégica entre dos instituciones comprometidas con el desarrollo económico y social, sino que también es un testimonio de nuestro compromiso conjunto con la equidad de género”, expresó.

De su lado, Danilo Ginebra Rodríguez, presidente de Altice Dominicana reafirmó el compromiso de la empresa con la mujer, y a su vez, su interés de aportar a la innovación y la democratización de productos y servicios en materia de telecomunicaciones, para el desarrollo de sus negocios y emprendimientos.

Sobre el directorio

El directorio «Mujer Es» es un catálogo completo de empresas donde la participación accionaria femenina supera el 51%, destacando el talento y la visión emprendedora de mujeres lideres en diversos sectores.

Ultimas noticias

Deja un comentario