25.7 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024
InicioSocialesSalima El Boussouni es «Mejor Diseñadora Del Mundo 2024»

Salima El Boussouni es «Mejor Diseñadora Del Mundo 2024»

Fecha:

Mas noticias

Diseñadoras argentinas presentan ropa ‘Plus size’ en intermoda

Marca Buena Jarana busca incluir a mujeres de todas...

Expertas advierten que la moda en México depende de la sustentabilidad

Guadalajara (México) (EFE).- Guadalajara, México, durante la plataforma Intermoda,...

Diseñadoras mexicanas crean moda accesible para discapacidades visuales y auditivas

Guadalajara (México) (EFE).-Guadalajara, México, diseñadoras mexicanas están haciendo olas...

Salima El Boussouni fue coronada como la «Mejor Diseñadora del Mundo 2024» en el prestigioso concurso de moda internacional MODAVISION®, celebrado el 8 de junio en el Teatro Los Salesianos de Madrid. Este evento, organizado bajo el lema «Moda se viste de Paz» por Olga IF, una empresaria española con múltiples récords Guinness y reconocida diseñadora, tiene como objetivo recaudar fondos para jóvenes talentosos con discapacidad auditiva de la escuela especial n.º 5 de Kharkiv, Ucrania.Salima El Boussouni es «Mejor Diseñadora Del Mundo 2024»

El concurso no solo destacó por su glamour y elegancia, sino también por su causa solidaria. Los diseñadores de diversas partes del mundo presentaron sus colecciones, incluyendo a Salima El Boussouni de Marruecos, cuya colección destacó por el Kaftan Skalli, una pieza que fusionó la tradición con un aire primaveral y tonalidades vibrantes.

Además de Salima El Boussouni, otros diseñadores como Anna Sviridova de Ucrania, Franciane Keiser de Luxemburgo, Juliette Dubois Couture de Francia, Ilona Szabó de Hungría, Trico de Japón, Alimac Design de Bélgica y Shirin Style de Alemania también presentaron sus impresionantes colecciones. Cada diseñador mostró su propio estilo y enfoque creativo, desde la elegancia clásica hasta la moda juvenil y vanguardista.Salima El Boussouni es «Mejor Diseñadora Del Mundo 2024»

El evento contó con la participación de celebridades de la industria del entretenimiento, incluyendo cantautores y bailarines que añadieron un toque especial a la noche de gala. La música, creada por M.A.C Studio Production, acompañó los desfiles de moda, culminando en el emocionante momento en que Salima El Boussouni fue reconocida como la mejor diseñadora del mundo para el año 2024.Salima El Boussouni es «Mejor Diseñadora Del Mundo 2024»

MODAVISION® no solo celebra la moda y la creatividad, sino que también promueve valores de solidaridad y apoyo a comunidades vulnerables, como se reflejó en el esfuerzo por llevar a las diseñadoras ucranianas a España para la próxima edición del concurso. Este evento subraya cómo la moda puede ser un vehículo poderoso para el cambio social y la inclusión, uniendo talento y generosidad en una pasarela internacional.

Ultimas noticias

Deja un comentario