26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioSocialesJennifer López homenajea a Ben Affleck y a su padre en el...

Jennifer López homenajea a Ben Affleck y a su padre en el Día del Padre

Fecha:

Mas noticias

Justin Timberlake conduce ebrio, ignora ‘stop’ y rechaza prueba etílica

El cantante Justin Timberlake fue arrestado y posteriormente liberado...
00:01:21

Jennifer López: «Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor»

París, EFE).- Tras una década sin publicar álbumes, Jennifer...

EFE- Jennifer López utilizó sus redes sociales el Día del Padre para rendir homenaje tanto a su esposo, Ben Affleck, como a su propio padre, David López. En Instagram, compartió fotos en blanco y negro de ambos hombres, acompañadas de mensajes emotivos.

Para Ben Affleck, Jennifer López lo describió como «nuestro héroe» y le deseó un «Feliz Día del Padre». La imagen mostraba a Affleck en lo que parece ser un avión de combate, posiblemente de una película en la que ha actuado.

Por otro lado, dedicó unas palabras a su padre, mostrando una foto en blanco y negro de él subido a una camioneta, con el mensaje «Feliz día del padre, papá».

La pareja, que se ha casado dos veces, recientemente puso a la venta su mansión en Los Ángeles, valuada en aproximadamente 60,8 millones de dólares. A pesar de esto, se menciona que podrían estar buscando una nueva residencia juntos.

Jennifer López también anunció recientemente la cancelación de su gira ‘This is Me…Live’, programada para los meses de junio a agosto, con el objetivo de tomarse un tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos.

Este gesto en redes sociales refleja el reconocimiento y cariño de Jennifer López hacia ambos hombres importantes en su vida en un día tan especial como el Día del Padre.

Ultimas noticias

Deja un comentario