26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoKaren Lizarazo estrena video inédito de 'Poder femenino' de su EP 'Mujeres'

Karen Lizarazo estrena video inédito de ‘Poder femenino’ de su EP ‘Mujeres’

Fecha:

Mas noticias

Expertas advierten que la moda en México depende de la sustentabilidad

Guadalajara (México) (EFE).- Guadalajara, México, durante la plataforma Intermoda,...

Diseñadoras mexicanas crean moda accesible para discapacidades visuales y auditivas

Guadalajara (México) (EFE).-Guadalajara, México, diseñadoras mexicanas están haciendo olas...

Brytiago se inspira en cultura africana para su nuevo disco

El artista puertorriqueño Brytiago ha lanzado su nuevo álbum...

Karen Lizarazo presenta su último EP titulado ‘MUJERES’, que incluye éxitos como ‘TUKI TUKI’ junto a Rolando Ochoa y ‘BEBER’, una canción que ha alcanzado los primeros lugares en las listas radiales de Colombia y se ha convertido en un himno para sus seguidores.

El tema ‘PODER FEMENINO’, parte del EP ‘MUJERES’, presenta un video inédito que retrata la vida y la carrera de la artista desde sus comienzos en la música en su pueblo natal, Aguachica, Cesar. El video, dirigido por Ernexx y con la participación especial de Karen Lizarazo como co-directora, cuenta con la producción de Mayra Lizarazo y Ravizz, y destaca el papel fundamental de su familia y su maestro de música en el colegio Teresiano Reina del Carmelo en la realización de su sueño.

‘PODER FEMENINO’ es una composición exclusiva de José Iván Marin para Karen Lizarazo, que narra los desafíos y la lucha que han enfrentado las mujeres en la industria del vallenato. El video ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Karen Lizarazo, mientras continúa con su ‘Mujeres Tour’ por diversas ciudades de Colombia, como Bucaramanga, Florencia, Yopal y Neiva.

Además, Karen Lizarazo ha sido nominada como ‘Mejor artista femenina vallenato’ y por ‘Mejor canción de música vallenato’ en los Premios Latino Music Awards 2024, que se llevarán a cabo en el Movistar Arena de Bogotá el 27 de agosto.

Ultimas noticias

Deja un comentario