26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoOGTIC nominada como finalista en 11 categorías en premios LATAM Digital 2024

OGTIC nominada como finalista en 11 categorías en premios LATAM Digital 2024

Fecha:

Mas noticias

Expertas advierten que la moda en México depende de la sustentabilidad

Guadalajara (México) (EFE).- Guadalajara, México, durante la plataforma Intermoda,...

Diseñadoras mexicanas crean moda accesible para discapacidades visuales y auditivas

Guadalajara (México) (EFE).-Guadalajara, México, diseñadoras mexicanas están haciendo olas...

Brytiago se inspira en cultura africana para su nuevo disco

El artista puertorriqueño Brytiago ha lanzado su nuevo álbum...

La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) ha sido nominada como finalista en 11 categorías en los Premios #LatamDigital2024, un reconocimiento a la excelencia en el uso de tecnología y comunicación en América Latina. La OGTIC ha destacado por su labor en la implementación de tecnología en diversos sectores del gobierno dominicano, buscando mejorar la eficiencia de los servicios públicos y la calidad de vida de la población.

Las nominaciones y proyectos de la OGTIC incluyen iniciativas en Gobierno Digital, Marketing Digital y Transformación Digital, abarcando áreas como el uso de datos abiertos, servicios públicos digitales, educación y capacitación digital, colaboración institucional digital, impacto social mediante tecnologías digitales, entre otros.

El director ejecutivo del Gabinete de Innovación y Desarrollo Digital y director general de la OGTIC, Bartolomé Pujals, atribuye estas nominaciones al compromiso del equipo con la democratización de la oportunidad a través de la implementación de tecnologías innovadoras.

La selección de República Dominicana como país invitado de honor a los Premios #LatamDigital 2023-2024 es un reconocimiento al compromiso del país con la innovación, transformación e inclusión digital. Luis Carlos Chaquea, fundador y director general de INTERLAT, destacó el papel de República Dominicana como ejemplo a seguir en la región latinoamericana y mundial en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) para mejorar la vida de sus ciudadanos.

El trabajo de la OGTIC ha sido reconocido internacionalmente por su impacto positivo en la sociedad dominicana, y su nominación como finalista en los Premios Latam Digital 2024 resalta su labor en la implementación de tecnología en diversos sectores del gobierno, con el objetivo de mejorar la eficiencia y transparencia en la gestión pública.

La premiación se llevará a cabo en Bogotá D.C., Colombia, los días 19, 20 y 21 de junio de 2024 en el Club El Nogal.

Ultimas noticias

Deja un comentario