26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoLuis Mario Ochoa y 'El Títere de Turno': un himno de esperanza...

Luis Mario Ochoa y ‘El Títere de Turno’: un himno de esperanza y libertad para Cuba

Fecha:

Mas noticias

Luis Mario Ochoa, músico y compositor cubano, presenta su nuevo sencillo «El Títere de Turno», bajo el sello Cuban Music Productions LLC. Esta canción representa un canto de esperanza y desafío contra la dictadura que ha afectado a Cuba durante 65 años. La portada del sencillo, obra del pintor cubano Omar Corrales, encapsula visualmente su mensaje.

En «El Títere de Turno», Ochoa rinde homenaje a los valientes cubanos que se levantaron pacíficamente el 11 de julio de 2021 contra la tiranía de Castro-Canel. Este acto de valentía fue reprimido brutalmente. Ochoa denuncia enérgicamente al dictador designado Díaz-Canel y su séquito de marionetas manipuladas por el espíritu de Fidel y Raúl Castro.

Luis Mario Ochoa, nacido en La Habana y licenciado en música, es un vocalista, compositor, arreglista y productor de renombre. Desde su emigración a Toronto en 1990, ha dejado una marca indeleble en la escena musical, fundando la orquesta afro-cubana Cimarrón y su Quinteto Acústico. Su talento ha brillado en festivales de jazz en Canadá y ha compartido escenario con figuras legendarias.

Ahora radicado en Miami, Luis Mario Ochoa continúa su misión de llevar un mensaje de libertad y esperanza a través de su música. «El Títere de Turno» está disponible en todas las plataformas digitales y promete resonar entre quienes anhelan un cambio en Cuba.

Ultimas noticias

Deja un comentario