26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioNoticiasHOMS y BHD firman acuerdo de financiamiento para médicos 

HOMS y BHD firman acuerdo de financiamiento para médicos 

Fecha:

Mas noticias

Mastercard, BHD e INCAE lanzan programa EMPRO para mujeres empresarias en RD

Santo Domingo, Mastercard, Banco BHD e INCAE Business School...

BHD y Unibe capacitan a adultos mayores sobre nuevas tecnologías

Santo Domingo, el Banco BHD y la Universidad Iberoamericana...

El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y el Banco BHD han suscrito un acuerdo de financiamiento dirigido a profesionales de la salud que deseen establecer su práctica médica en los nuevos consultorios de la torre profesional de especialidades médicas del HOMS Health & Wellness Center (HHWC). Este convenio ofrece facilidades crediticias de hasta 7 años con tasa fija, 6 meses de gracia de capital y exoneración de comisiones por abonos o cancelación anticipada.

El director general y presidente del Consejo de Administración del HOMS, doctor Rafael Sánchez Español, señaló que esta iniciativa busca facilitar a los nuevos médicos un espacio para desarrollar su práctica médica, destacando el enfoque innovador y de crecimiento del HOMS, especialmente orientado al turismo de salud.

Por su parte, el gerente general del Banco BHD, Luis Lembert, resaltó el compromiso de la entidad con el sector salud y con los profesionales médicos, ofreciendo condiciones únicas para su desarrollo. Este acuerdo se enmarca dentro de la propuesta exclusiva para médicos que ofrece el Banco BHD.

Los consultorios del HHWC cuentan con tecnología avanzada, acceso a estacionamientos y comodidades como salas de espera privadas y áreas para toma de muestras. Los médicos interesados deben presentar su hoja de vida profesional y exequátur al HOMS para su revisión, y posteriormente depositar la documentación requerida en las oficinas del Banco BHD ubicadas en el HOMS, para su evaluación crediticia.

La torre profesional de especialidades médicas se sitúa a 10 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y está conectada con el HOMS, lo que representa una oportunidad para el turismo de salud. Los especialistas que operen en esta torre podrán atender a pacientes con cobertura de todas las aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.

Ultimas noticias

Deja un comentario