26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioCineCaribbean Cinemas llega a Sambil con remodelación y nuevas atracciones

Caribbean Cinemas llega a Sambil con remodelación y nuevas atracciones

Fecha:

Mas noticias

La magia del cine ha llegado al centro comercial Sambil de Santo Domingo de la mano del grupo Caribbean Cinemas. En una ceremonia inaugural, en presencia de ejecutivos de la cadena de cines, amigos de la industria del cine y miembros de la prensa, se dejó formalmente inaugurado el nuevo cine.

Caribbean Cinemas llega a Sambil con remodelación y nuevas atracciones
Inauguracion CC SAMBIL

Entre las novedades que ofrece este cine en Sambil se encuentran un moderno party room para celebrar Cinema cumpleaños, un sport bar donde los clientes pueden disfrutar de diversos deportes mientras esperan por su película, quioscos digitales para compra presencial sin necesidad de hacer filas en boletería ni candy bar, y un amplio y moderno Gameroom con máquinas de juegos.

Caribbean Cinemas ha renovado este cine emblemático con una moderna decoración, impresionante iluminación, nueva construcción del candy bar, boletería y áreas de estar para los clientes. Las nueve salas del cine también han sido renovadas en cuanto a proyección y terminaciones internas.

La apertura de Caribbean Cinemas Sambil llega para beneficio de los clientes de la zona, ofreciendo grandes blockbusters y películas dominicanas en un ambiente sano y familiar. La cadena reafirma su compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones de la industria del cine.

Caribbean Cinemas llega a Sambil con remodelación y nuevas atracciones
Inauguracion CC SAMBIL

Durante la ceremonia, Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, expresó el compromiso de la empresa con la industria del cine local y de Hollywood, ofreciendo una experiencia completa de entretenimiento en cada visita a sus cines.

La cadena Caribbean Cinemas ha operado de forma continua en la República Dominicana por más de 48 años, respaldando las producciones cinematográficas locales y ofreciendo al público experiencias cinematográficas memorables.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas agradecieron al equipo de trabajo que hizo posible la remodelación del cine y celebraron la inauguración con el tradicional corte de cinta.

Para conocer horarios y cartelera, se puede visitar la página web www.caribbeancinemas.com o utilizar su aplicación móvil.

Ultimas noticias

Deja un comentario