26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioCineAnuel AA debutará en la película de terror independiente 'You Lose You...

Anuel AA debutará en la película de terror independiente ‘You Lose You Die’

Fecha:

Mas noticias

Dennis Quaid sintió miedo al ofrecerle ser Reagan en la película

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Dennis Quaid reveló en una...

Tom Hanks y Robin Wright rejuvenecidos en nueva película

Los Angeles (EE.UU.) (EFE).- La compañía Sony Pictures ha...

Ludwika Paleta explora la maternidad en la película ‘Después’

EFE- La actriz Ludwika Paleta, en su papel protagónico...

Anuel AA, reconocido por su exitosa carrera en el trap latino, está listo para debutar en el cine con la película independiente de terror «You Lose You Die» dirigida por Carlos «Spiff TV» Suárez. En este proyecto, Anuel AA interpreta el papel de EZ Money. También se une al elenco Luian “DJ Luian” Malavé Nieves, conocido por su trabajo como DJ y productor puertorriqueño, quien interpretará a Ice Pick. La película cuenta la historia de un sociópata experto en tecnología que dirige un programa en la web oscura donde los espectadores votan sobre juegos y desafíos en los que participan prisioneros, y si pierden, los espectadores eligen las armas que se usarán para matarlos.Anuel AA debutará en la película de terror independiente 'You Lose You Die'

La película también cuenta con la participación de Freddy Rodríguez, quien además es productor ejecutivo, y Ashley Elizabeth Fliehr, reconocida en la WWE como Charlotte Flair. Otros miembros del elenco incluyen a Josh Bredl, Sophia Zimba, Ashley Hernandez, Alejandro Durán, Noah Crider, Marcella Acuña, Mercy Grant y Lydia Faith Gomez. La filmación se llevará a cabo en la República Dominicana y el proyecto se venderá después de la postproducción. Los productores ejecutivos son Rodríguez, Josué “Sway” Méndez y Ulysses Terrero, con Méndez también como productor. Michael Patti es el director de fotografía.

Anuel AA ha encabezado las listas de Top Latin Albums en EE.UU. y ha colaborado con numerosos artistas prominentes en la industria latina urbana. Por su parte, DJ Luian es reconocido por su trabajo como cofundador del sello musical Hear This Music y por descubrir y firmar a Bad Bunny. Ambos artistas aportan su talento y experiencia a este nuevo proyecto cinematográfico, marcando así su debut en la gran pantalla.

Ultimas noticias

Deja un comentario