26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioNoticiasRed social X convierte 'me gusta' en privados

Red social X convierte ‘me gusta’ en privados

Fecha:

Mas noticias

Apagón tecnológico de CrowdStrike afecta a 8,5 millones de dispositivos Windows

El error en una actualización del software de seguridad...

¿Qué son las pantallas azules que aparecen en los ordenadores de Microsoft tras el fallo?

Madrid (EFE).- El fallo informático de Microsoft ocurrido recientemente...

EFE- La red social X ha implementado una nueva medida que hace que los ‘me gusta’ de los usuarios sean privados a partir de esta semana, una función que anteriormente solo estaba disponible para los usuarios que pagaban una suscripción.

«Ya no verás a quién le gustó la publicación de otra persona», anunció la compañía en una publicación de la cuenta de ingeniería de X. Sin embargo, los usuarios aún podrán ver cuántas personas han dado ‘me gusta’ a sus propias publicaciones.

El dueño de la compañía, Elon Musk, expresó su apoyo a la medida al señalar la importancia de permitir que las personas expresen su aprobación hacia las publicaciones sin temor a represalias.

La decisión de hacer los ‘me gusta’ privados se basa en el reconocimiento de que muchas personas evitan dar ‘me gusta’ a ciertos contenidos por miedo a posibles repercusiones de otros usuarios o para proteger su imagen pública.

Esta medida se suma a la reciente actualización de las pautas de la red social, que ahora permite a los usuarios publicar contenido adulto etiquetado, siempre que sea producido y distribuido con consentimiento, aunque no se muestre de manera destacada.

Desde que Elon Musk adquirió la red social por 44.000 millones de dólares en 2022, las reglas de X han experimentado cambios significativos, con un enfoque más flexible y la eliminación de prohibiciones a cuentas previamente vetadas, como la del expresidente estadounidense Donald Trump.

Ultimas noticias

Deja un comentario