26.7 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024
InicioNoticiasLa Policía Nacional desmantela la banda Los 50-0 con diez allanamientos y...

La Policía Nacional desmantela la banda Los 50-0 con diez allanamientos y 14 detenciones

Fecha:

Mas noticias

La líder opositora María Corina Machado asegura que «el miedo se acabó» en Venezuela

Maturín (Venezuela), (EFE).- La líder antichavista María Corina Machado...

Beltré sigue la estela de Ortiz, Martínez, Guerrero y Marichal en el Olimpo de la MLB

Beltré se unirá a otras leyendas dominicanas en Cooperstown,...

Santo Domingo.- La Policía Nacional desmanteló este miércoles a la banda de Los 50-0, que operaba en distintos sectores de Distrito Nacional y Santo Domingo Este, con diez allanamientos y la detención de 14 personas, cinco de ellas mujeres, informó el vocero de la institución, Diego Pesqueira.

La banda, vinculada al crimen organizado y también a las muertes o asesinatos por encargo, operaba en los sectores de Villa Consuelo, Villa Juana, Los Ríos y 27 de Febrero en Distrito Nacional, y en Mandinga y Alma Rosa en Santo Domingo Este.

Los miembros de esta organización estarían detrás de los asesinatos, entre otros, de Nilcio Muñoz Cordero, alias «La Pollona», Víctor Guzmán, alias «Viejito», y Emmanuel Duval García, alias «El Yalet».

No obstante, Pesqueira no especificó si todos los detenidos forman parte de esta banda.

En las intervenciones, los agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) se incautaron de tres vehículos, cuatro armas de fuego y una suma millonaria de dinero producto de la venta física de sustancias ilegales.

Por último, señaló que los allanamientos van a continuar y pidió a los todavía prófugos de la justicia que se entreguen por la vía que consideren pertinente.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario