Medvedev, segundo cabeza de serie tras el español Carlos Alcaraz, se deshizo del chileno Cristian Garín por un doble 6-3 en un partido más reñido de lo que indica el resultado final, pues se vio obligado a salvar hasta 7 bolas de rotura de las 9 que tuvo en contra concentradas en dos juegos. Su rival ahora será el estadounidense Sebastian Korda.
Por su parte Tsitsipas, cuarto favorito, dejó por el camino al australiano Rinky Hijikata, quien entró en el cuadro desde la previa, por 6-4 y 6-2. Tras empezar rompiendo en el tercer juego, el oceánico hizo lo propio en el octavo. No se descompuso el heleno pese a ello, ganando de nuevo el siguiente al resto y cerrando en la segunda manga con breaks en el quinto y en el séptimo. En siguiente ronda le espera el vencedor del Botic van de Zandchulp y el francés Ugo Humbert.
En cuanto a Jarry, también venció a otro jugador procedente de la previa como era el francés Terence Atmane por 7-5 y 6-2. El chileno, cabeza de serie número 22, lo hizo también sin conceder ni una sola pelota de rotura. Su oponente saldrá del cara a cara entre Jiri Lehecka y Diego Schwartzman.
Además el estadounidense Tommy Paul, decimosegundo cabeza de serie, apeó el torneo al austriaco Sebastian Ofner (6-3, 6-0); y el italiano Matteo Arnaldi ganó al alemán Jan-Lennard Struff (6-3, 3-6 y 6-4).