31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Artistas más votados de Presidente Studios abrirán conciertos de Arcángel

La plataforma que busca descubrir a las próximas estrellas de la música dominicana continúa desarrollándose con éxito.

Los 50 participantes que lideraron las votaciones serán parte de los próximos conciertos patrocinados por la marca.

Tras el cierre de las votaciones, la plataforma “Presidente Studios” ya tiene semifinalistas. Más de 41 mil usuarios ingresaron a la página y con más de 69 mil votos totales fueron seleccionados los 50 jóvenes artistas que se disputarán el lanzamiento de su carrera, de la mano de los líderes actuales de la industria musical.

Entre los ritmos presentados por los participantes, se cuenta con un mix interesante de pop, música alternativa, salsa, balada, bachata y música urbana.

Estos 50 nuevos talentos, automáticamente pasan a la siguiente fase de “Presidente Studios”, donde tendrán la oportunidad de presentarse en las diferentes tarimas de Presidente con el fin de ser evaluados por los jurados, Gabriel Pagán, Dahián El Apechao y Riccardo Bardellino.

Giomany, Chris Ramírez y Franky Lore resultaron ser los participantes que recibieron mayor apoyo en la primera etapa del proyecto, donde los fanáticos escucharon sus canciones originales y votaron por las mismas, por lo que serán los teloneros oficiales de los conciertos la superestrella de la música urbana Arcángel (10 y 11 de junio en Santo Domingo).

El ganador de “Presidente Studios” obtendrá un año de contrato para impulso de su carrera, así como la asesoría de un equipo de manejo con varios profesionales de la industria. Adicionalmente, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría de Arcángel y la grabación del videoclip. Por último, se paseará por distintos escenarios, conciertos y eventos multitudinarios de la mano de Cerveza Presidente.

Para más información sobre ‘Presidente Studios’, los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en las redes sociales como @CervPresidente o acceder a la página web www.Presidente.com.do.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El OIEA confirma un nuevo ataque a la central nuclear de Zaporiyia que no causó daños

Viena, (EFE).- El OIEA, la agencia nuclear de la...

Ruud fulmina a Thompson y acelera hasta los cuartos de final

Barcelona, (EFE).- El noruego Casper Ruud, tercer cabeza de...

La resistencia del Real Madrid en números

Madrid, (EFE).- La estadística del duelo de vuelta de...

El colombiano Blessd presenta ‘Mírame’, su nuevo sencillo con Ovy On The Drums

Bogotá,  (EFE).- El cantante colombiano de música urbana Blessd...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo