30.4 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Movimiento Luis 4+ Eliferbo 24/7 entrega 6 mil nuevos inscritos al PRM en Neyba

 BAHORUCO.- El movimiento Luis 4+ Eliferbo 24/7 que dirige el profesor Eliferbo Herasme, entregó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) 6 mil nuevos inscritos en el municipio de Neyba, en un acto sin precedentes nunca hecho en la historia de la provincia Bahoruco.

La juramentación se enmarca dentro de las actividades que hace el movimiento a nivel provincial, en busca de la reelección del presidente Luis Abinader para el 2024-2028.

Movimiento Luis 4+ Eliferbo 24/7 entrega 6 mil nuevos inscritos al PRM en Neyba
Movimiento Luis 4+ Eliferbo 24/7 entrega 6 mil nuevos inscritos al PRM en Neyba

El objetivo de esta estructura es llegar a 8 mil votos efectivos de nueva militancia y dirigentes de otros partidos y de la sociedad civil de 11 mil que tiene asignada la provincia Bahoruco.

Herasme, expresó que el presidente Luis Abinader está haciendo el gobierno que quizás soñó el líder histórico José Francisco Peña Gómez, por lo que «aprovechamos esta tribuna para solicitarles a los funcionarios medios, altos y congresistas, que caminen en sintonía con la gran gestión Presidencial».

«Muchos, al día de hoy, no entienden que el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader es un logro y triunfo del pueblo dominicano más que del PRM», dijo.

El líder político dijo que con estos 6,000 nuevos militantes que están entregando hoy, no solo están sellando la victoria arrolladora del presidente en Bahoruco, sino en toda la República Dominicana.

«Nuestro equipo ya fijó su meta de trabajo, es por eso que dispuse que peinaran la provincia e inscribieran nuevos militantes para que al día de hoy sean más de 6 mil nuevos miembros los cuales reconocen que el presidente Luis Abinader está realizando un excelente gobierno», señaló.

Indicó además, que «con esto le estamos diciendo al compañero Luis Abinader que Bahoruco, fruto del buen gobierno que él preside, ha decidido apoyarlo, lo mejor que ha parido la patria de Peña Gómez, de Duarte, Sánchez, Mella, general Duvergé, Caamaño Deñó y de todos esos hombres y mujeres que dieron su vida por la democracia que hoy disfrutamos nosotros».

Eliferbo Herasme, llamó a los juramentados a contar con ellos y en lo particular tienen su apoyo incondicional 24/7.

De su lado, el coordinador del movimiento Andrés Julio Ricardo (Guevi), explicó el proceso de inscripción de cada militantes, al igual que dijo que cada uno de esos simpatizantes están inscritos en la plataforma oficial del Partido Revolucionario Moderno.

En tanto que el aspirante alcalde Cesarin Acosta, dijo que la estructura en febrero será arrolladora obteniendo todas los alcaldes para que en agosto Luis Abinader sea presidente.

Asimismo, el enlace provincial del gobierno, Ángel de la Cruz, manifestó que Luis vino a hacer un gobierno ejemplar y lo que sucedió hoy en Neyba es uno de los resultados de ese gran logro.

Después de la juramentación a cargo de Ángel de la Cruz, se realizó un concierto con la participación de la orquesta Marino Castellano y el urbano Paramba.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo