25.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Pau Gasol no fue el ‘talismán’ para los Lakers

Los Ángeles (EE.UU.), El español Pau Gasol acudió este sábado como espectador al tercer partido de la final del Oeste entre Los Angeles Lakers y los Denver Nuggets pero no pudo ser ‘talismán’ desde la grada para su exequipo, que se encuentra a punto de caer eliminado (0-3).

El legendario exjugador español, que en marzo vio cómo los Lakers retiraron su dorsal 16 en una emotiva ceremonia, fue este sábado el capitán honorífico de los de púrpura y oro y entregó el balón a los árbitros en la previa del duelo. Acompañado por su esposa y con una chaqueta con su nombre y su número 16, Gasol recibió varias ovaciones de los aficionados de los Lakers, una de ellas durante un tiempo muerto que le llevó a ponerse de pie ante los aplausos de los espectadores.

Además, Gasol saludó antes del encuentro al actor Jack Nicholson, tal vez el fan de los Lakers más famoso del planeta y que se encontraba en primera fila para ver el partido.
Doble campeón de la NBA en los Lakers liderados por el fallecido Kobe Bryant, Gasol presenció esta noche cómo los Nuggets de Nikola Jokic y Jamal Murray asaltaron Los Ángeles (108-119) y se colocaron a un solo triunfo de alcanzar las primeras Finales de la NBA de su historia.

Por evitarlo, los Lakers de LeBron James y Anthony Davis deberán ahora ganar cuatro partidos seguidos para evitar la eliminación y parten con la historia como rival ya que nadie en la NBA ha remontado un 3-0 en contra (149-0 en el balance para los equipos que llegaron a tener ese resultado a favor).

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Munar cumple ante Borges y desafía a Struff

Madrid, (EFE).- Jaume Munar se convirtió en el primer...

Tania Elías y Elena Oetling combaten «una falta de cultura náutica de siglos» en México

Redacción Deportes, (EFE).- Tras disputar cuatro Juegos como velerista,...

El Ejército israelí continúa sus ataques en el corredor que divide Gaza en dos partes

Jerusalén,  (EFE).- El Ejército israelí informó este miércoles de...

Los Princesa de Asturias reconocen el «referente cívico» de Serrat, cantautor universal

Oviedo (España), (EFE).- Los Premios Princesa de Asturias reconocieron...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo