29.9 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoHazard y Mariano, descartes de Ancelotti para Mestalla

Hazard y Mariano, descartes de Ancelotti para Mestalla

Fecha:

Mas noticias

Ancelotti defiende la decisión de Xavi: «Me parece una decisión correcta que se quede»

Madrid, (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró...

Ancelotti defiende la decisión de Xavi: «Me parece una decisión correcta que se quede»

Madrid, (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró...

Xavi recibe el respaldo de Ancelotti: «Es un gran entrenador»

Madrid,  (EFE).- Xavi Hernández recibió uno de los apoyos...

Madrid, El centrocampista belga Eden Hazard y el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz se han quedado fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti para la visita del Real Madrid de este domingo al Valencia en LaLiga Santander, partido que encara el Real Madrid sin ninguna baja por lesión ni sanción.

Ancelotti dispone de toda su plantilla una vez que Eduardo Camavinga superó un leve esguince de tobillo y David Alaba, Rodrygo Goes y Karim Benzema dejaron atrás las molestias que arrastraban. Todos ellos jugaron el miércoles en Mánchester en la Liga de Campeones y viajan a Valencia.

El entrenador madridista ha realizado dos descartes y deja en la capital de España a Hazard y Mariano por decisión técnica. La lista de convocados del Real Madrid para la visita liguera al Valencia la integran: Porteros: Thibaut Courtois, Lunin, Luis López.
Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Militao, David Alaba, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Mendy. Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos. Delanteros: Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo y Benzema.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario