32.1 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
InicioNoticiasLa Onamet pronostica más lluvias para los próximos días

La Onamet pronostica más lluvias para los próximos días

Fecha:

Mas noticias

Percepción de inseguridad en México baja al 59.4% (2do trimestre 2024)

Ciudad de México (EFE).- La percepción de inseguridad entre...
00:03:08

Senador publica video inédito tras atentado contra Trump

Washington (EFE).- En el incidente ocurrido durante un mitin...

Fallece El Topo, autor de ‘Verde Luz’, el segundo himno de Puerto Rico

Antonio Cabán Vale, conocido cariñosamente como El Topo, y...

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó este jueves más lluvias para los próximos días, a causa de una vaguada que incide sobre el país y otra que se acerca al territorio nacional.

Para las próximas horas esperan incrementos nubosos, acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en poblados del noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Debido a las fuertes lluvias que se han estado generando y las que se esperan para los próximos días, Onamet mantiene los niveles de alerta y aviso meteorológico ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y rurales para veinte provincias.

Se trata de Monseñor Nouel, Valverde, Azua, Monte Plata, San José de Ocoa, Duarte, Espaillat, Dajabón, Santiago, Santiago Rodríguez, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Elías Piña, La Vega, San Juan, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná y El Seibo.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario