24.8 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Reik y Sin Bandera romance y Energía en el Palacio de los Deportes este sábado

–         Manerra será la contraparte dominicana del esperado concierto

SANTO DOMINGO.- Las reconocidas bandas, románticas e inigualable Reik y Sin Bandera están listas para traer a Santo Domingo su desborde de éxitos, inmortalizados en canciones de amor, desamor y despecho.

Reik y Sin Bandera repasarán lo mejor de sus carreras, compartiendo escenario por primera vez en el Palacio De Los Deportes este sábado 20 de mayo a las 8:30 de la noche, bajo la producción del empresario artistico César Suarez Jr..

El espectáculo contará con la presentación de Manerra como contraparte; intérprete de canciones como “Bachata colonial”, “Como la luna” y “Mantequilla y café”.

Cabe destacar que Reik llega al país a cerrar su tour “All the hits”.  Asimismo, demostrará una vez más por qué es una de las bandas más populares y reconocidas del género, con una trayectoria de casi dos décadas y un repertorio reconocido y aplaudido en múltiples países.

Los años de trayetoria de Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, integrantes del popular trío mexicano, incluyen éxitos como “Peligro”, “Ya me enteré”, “Te fuiste de aquí”, “Me niego”, “Creo en ti”, “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera” y “Sabes”, entre muchas otras otras. Han fusionado su pop romántico con diferentes géneros musicales y ganado, además, un Latin Billboard Music Award, cuatro premios Los Premios MTV Latinoamérica y un Grammy latino.

Mientras que Leonel García y Noel Schajris, conocidos como Sin Bandera, se han convertido en uno de los dúos románticos más importantes de Hispanoamérica. Ahora llegan a la República Dominicana con su “Frecuencia Tour”, el cual los lleva por diferentes ciudades latinoamericanas con varios soldouts.

Han grabado y lanzado cinco álbumes de estudio, “Sin Bandera”, “De viaje”, “Mañana”, “Pasado” y “Una última vez (Deluxe Edition)”, de los cuales se desprenden los éxitos “Kilómetros”, “Sirena”, “Lloro”, “Entra en mi vida”, “Te vi venir”, “Amor real”, “Mientes tan bien”, “Que me alcance la vida” y “Suelta mi mano, entre otros.

Las boletas están a la venta Uepa Tickets desde este jueves 16 de febrero. Para más información 809-227-1344.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo