29 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Los Sixers despiden al entrenador Doc Rivers

Los Ángeles (EE.UU.) – Los Philadelphia 76ers, eliminados en las semifinales del Este por los Boston Celtics, despidieron este martes a su entrenador Doc Rivers, según informó la cadena ESPN. Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, señaló en ESPN que los Sixers tienen ahora entre los candidatos para su banquillo a nombres como los de Mike Budenholzer, Sam Cassell, Mike D’Antoni, Nick Nurse, Frank Vogel y Monty Williams.

Rivers es la última ‘víctima’ de una postemporada en la que también han sido despedidos otros técnicos como Budenholzer (Milwaukee Bucks), Williams (Phoenix Suns) o Nurse (Toronto Raptors). Campeón de la NBA con los Celtics en 2008, Rivers aterrizó en Filadelfia en 2020 y en sus tres temporadas en los Sixers llevó al equipo liderado en la cancha por Joel Embiid hasta las semifinales del Este.

Sin embargo, en ninguno de esos tres cursos alcanzar la final del Este con dos fracasos especialmente dolorosos: la derrota en siete partidos ante los Atlanta Hawks en 2021 pese a tener el factor cancha a favor y la eliminación de este año ante los Celtics tras ir venciendo por 3-2.

Concretamente, los Sixers dejaron escapar este año la oportunidad de rematar la serie en su cancha en el sexto partido (86-95) y se estrellaron en el séptimo encuentro ya en Boston (112-88 en un duelo que perdían de 28 puntos en el tercer periodo).
Embiid, MVP de la NBA en 2023, es el referente de estos Sixers junto a James Harden, cuya continuidad en Filadelfia está en el aire.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo