23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

El artista urbano Jhayco actuará en 16 ciudades de Estados Unidos en su próxima gira

San Juan, – El artista urbano puertorriqueño Jhayco anunció este martes su nueva gira por Estados Unidos, «Vida Rockstar 2023», la cual lo llevará a presentarse en 16 ciudades desde el 28 de septiembre al 10 de diciembre próximos.

La gira, presentada por la compañía de entretenimiento Loud And Live, arrancará en Boston y proseguirá por Newark, Washington, D.C., Chicago, Houston, San Antonio, Dallas, Seattle, Denver, San José, Los Ángeles, Phoenix, Atlanta, Orlando, Miami y terminará en Fort Myers, detalla un comunicado de prensa.

El anuncio de la gira sigue al último lanzamiento de Jhayco, «Mami Chula», con el español Quevedo, una oda a la chica más genial de la sala que abraza su estilo «Vida Rockstar», resalta el comunicado. Los boletos estarán en preventa en Ticketmaster y Amex desde este martes.

Jhayco ha sido llamado «la nueva generación del Urbano Latino». Es un pionero y un fenómeno que de alguna manera ha logrado al mismo tiempo moldear y sacudir la industria de la música. A los 14 años, Jhayco comenzó a producir y componer canciones, y solo fue dos años después que su trabajo como productor y compositor en el disco «Invencible» de Tito «El Bambino» le valió su primer Grammy.

Desde entonces, continuó trabajando como compositor de otros artistas urbanos como el dúo de Zion & Lennox, Natti Natasha, Nicky Jam, entre otros. Jhayco, ganador de un segundo Grammy a Mejor Álbum Urbano por su trabajo en «Vibras», de J Balvin, en 2018, también cuenta con el premio a Canción del Año de la Asociación de Compositores por «I Like It» de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny.

Recientemente fue nominado a dos Premios Tu Música Urbana 2023, por Colaboración del Año por «En la de Ella» con Feid y Sech, y Mejor Artista Masculino.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo