25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Bautista cae ante Cecchinato y se despide de Roma

Roma, .- El español Roberto Bautista se despidió este domingo del Masters 1.000 de Roma al caer en dos sets ante el italiano Marco Cecchinato en segunda ronda, por un doble 6-2. En poco más de una hora, el local, arropado por el público del Foro Itálico en el que se celebra este torneo, se deshizo con contundencia del favorito para pasar la ronda, un Bautista que no encontró ritmo en su estreno la tierra batida italiana.

Y es que el español, cabeza de serie número 21, no necesitó jugar la primera ronda, mientras que Cecchinato llegó con rodaje al choque tras haber apeado al estadounidense Mackenzie McDonald en primera ronda. Le costó a Bautista ganar su servicio en el primer juego y las sensaciones complicadas se certificaron en su siguiente saque, el primero de los dos que cedió a lo largo del set.

Ya en la segunda manga, el italiano, número 83 de mundo, elevó el nivel y se colocó 4-0 arriba, encarrilando una victoria que selló poco después. Cecchinato espera ya rival en tercera ronda, que saldrá del duelo entre el alemán Yannick Hanfmann, que llega de la fase previa y tras eliminar al chileno Nicolás Jarry y el estadounidense Taylor Fritz, noveno favorito.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo