27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Lotedom organiza concierto con El Prodigio y Mozart La Para este viernes en Esperanza

Esta actividad es organizada por la empresa de lotería para celebrar la entrega del premio de RD$25 millones a una ganadora de este municipio.

Mao, Valverde. -viernes 12 de mayo  2023 -Avanzaban este viernes los preparativos para el concierto que en la noche de hoy ofrecerán los artistas El Prodigio y Mozart La Para, auspiciado por la empresa Lotedom en el Parque Municipal José Ramón Luciano del municipio de Esperanza.

La presentación artística, fijada para comenzar a las 8 de la noche, estará animada por del Dotol Nastra y un DJ local de la zona de Esperanza.

El Pridigio es un talentoso músico dominicano con un vibrante repertorio, que incluye temas que fusionan el merengue típico con otras variantes rítmicas. Ha sido ofrecido dar lo mejor de sí para hacer de esta una fiesta memorable para Esperanza y sus residentes.

Mientras que Mozart La Para es ya una leyenda en el género musical urbano, que atrae a niños y jóvenes con canciones en las que mezcla diversos estilos como rap, hip hop, dembow y otros.

La presentación artística, fijada para comenzar a las 8 de la noche, estará animada por del Dotol Nastra y un DJ local de la zona de Esperanza.

En la mañana de este viernes, personal técnico laboraba intensamente en la habilitación del escenario, luces y sonido para apoyar la actuación de los artistas que desfilarán por el escenario.

La fiesta tiene por finalidad celebrar con la ganadora de los RD$25.0 millones que acertó con una jugada del sorteo Agarra 4. Elida Marina Rodriguez Serrata recibió este viernes en la mañana el premio,  durante una concurrida rueda de prensa en el Hotel Novus Caoba, que encabezaron por los principales ejecutivos de Lotedom.

Además de los RD$25 millones del Agarra 4, la dama Rodriguez Serrata recibió RD$50,000 pesos adicionales, tras haber acertado 3 números, (13-15-26), ganando con la 2da categoría del juego en ese mismo sorteo.

Danny Moya, gerente Comercial de LOTEDOM, durante la entrega del cheque a Rodriguez Serrata expresó que el principal objetivo de la empresa es cambiar vidas y apoyar a los dominicanos en su día a día.

Además, expresó que junto a la ganadora del premio, los dos agentes de la agencia donde se efectuó la venta de la jugada,  ganaron automáticamente 250 mil pesos como incentivo por los esfuerzos desarrollados a favor de la empresa.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo