27.4 C
Santo Domingo
domingo , 28 mayo , 2023

Las parejas de Amelia Alcántara y Tamara Martínez son trasladadas a la cárcel de Ciudad Nueva

Las parejas de Amelia Alcántara y Tamara Martínez fueron trasladadas a la cárcel de Ciudad Nueva debido a su presunta relación con el caso judicial en el que están involucradas.

No se han proporcionado detalles específicos sobre las razones del traslado o el estado actual de las parejas en la prisión.

Según un comunicado de la PGR, en un operativo del Ministerio Público a través de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, fue detenido el abogado Emilio López, imputado por violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez.

En otra operación fue arrestado el empresario Wagner Taveras, por esos mismos delitos en contra de la también comunicadora Amelia Alcántara, su pareja.

En las próximas horas los detenidos serán sometidos a la justicia y se solicitará a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional medidas de coerción contra ellos por su presunta vinculación a esos hechos violentos.

República Dominicana es uno de los países de Latinoamérica con una de las mayores tasas de feminicidios (2,7 por cada 100.000 habitantes.

Deja un comentario

Mas noticias
Relacionadas

Las autoridades decomisan 183 MM de unidades de cigarrillos ilegales en tres años

Santo Domingo, R.D. - En el período comprendido del 2020...

Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) gradúa 288 nuevos técnicos superiores

Distrito Nacional, R.D. El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC),...

El Diestro lanza ‘En la Diestra de Dios Padre’, un disco de tragedia y sanación

Luego de la publicación de los sencillos Vita Nuova...
A %d blogueros les gusta esto: