32.1 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoVa con éxito temporada “Mi Libreta” en Microteatro de Diego Jaar

Va con éxito temporada “Mi Libreta” en Microteatro de Diego Jaar

Fecha:

Mas noticias

Últimas funciones de “El Club de las Divorciadas”

Este  miércoles 21 y jueves 22 de junio tendremos...

“Solo restan dos fines de semana para concluir esta temporada dirigida por Isabella Bretón que contiene 3 obras originales inspiradas en las canciones “LA BRUJA”, “LA YOLA” y “LA DE AMOR” del cantautor dominicano Diego Jaar, de lo que es “Mi Libreta”, su primer álbum de estudio.”

 SANTO DOMINGO,  .- Desde el pasado 21 de abril se ha estado presentando la temporada teatral “Mi Libreta” inspirada en el primer álbum musical del cantautor Diego Jaar, bajo la dirección de Isabella Bretón, en las instalaciones de Microteatro, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Esta temporada que incluye 3 obras originales inspiradas en las canciones “LA BRUJA”, “LA YOLA” y “LA DE AMOR”, en las actuaciones de Vladimir Jiménez, Eli Villamán, Sathya Bidó, Gabriel Polanco y Ailis Rinet, las cuales han conquistado al público, haciendo de esta una de las temporadas más exitosas de lo que va del año.

LaDeAmor (1)

El joven cantautor a través de las redes sociales colgó un video donde la directora Isabella Breton, mejor conocida en instagram como @isafueradefoto, donde expresó el reto que implicó mantener la verdad que ya presentaba cada canción, llevándolo a un contexto más  real y más cerca de la idiosincrasia del dominicano. Además dio las gracias por la confianza que depositó Jaar en ella para contar su historia de una forma diferente.

LaYola (1)
Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario