29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Un doblete del puertorriqueño Correa define el triunfo de los Mellizos ante los Padres

Redacción Deportes, .- El paracorto puertorriqueño Carlos Correa conectó un doble productor de dos carreras para romper el empate en el séptimo episodio y decidir este jueves el triunfo de los Mellizos de Minnesota 5-3 sobre los Padres de San Diego.
La victoria fue la segunda consecutiva de los Mellizos, quienes ganaron su serie de tres juegos ante los Padres, luego de una racha de tres derrotas seguidas.

Para Correa fue su segundo batazo de dos bases, con tres producidas en sus últimos dos partidos, luego de una difícil semana con el madero, en la que admitió que él mismo se abucheara, al conectar apenas un imparable, que fue un jonrón, en 17 presentaciones al bate, con una anotada y una remolcada.

Para lograr esta victoria los Mellizos tuvieron que venir de atrás, ya que los Padres iniciaron su ataque en la misma primera entrada, cuando el dominicano Fernando Tatis Jr. desapareció la pelota del parque al primer lanzamiento realizado por el abridor de Minnesota, Bailey Ober, para la primera carrera de los de San Diego.

Los Mellizos igualaron 1-1 en el segundo capítulo cuando Joey Gallo tomó una base por bolas, para llevar a la registradora la primera carrera para Minnesota. Padres volvieron al ataque en el cuarto inning y con un doble a la zona del jardín izquierdo, el dominicano Juan Soto llevó a ‘home’ a su compatriota Manny Machado, para que los visitantes volvieran a tomar la ventaja 1-2 en el partido.

Kyle Farmer mandó la pelota a las graderías entre los jardines izquierdo y central, para acreditarse un vuelacercas solitario e igualar 2-2 en el cierre de la cuarta entrada.
El venezolano Rougned Odor dijo presente en el quinto episodio y con un jonrón puso una vez más en la delantera 2-3 a los Padres.

Las acciones se mantuvieron sin variación hasta la séptima y decisiva entrada para los Mellizos, que iniciaron su remontada definitiva anotando la carrera del empate por jugada de selección al campocorto de Max Kepler, lo que preparó el escenario para el batazo ganador de Correa.

El estelar torpedero llegó al bate con dos corredores en circulación y dos fuera ante el relevista de los Padres Steven Wilson, a quien castigó con un doble al jardín izquierdo, con el cual llevó las dos carreras que le dieron el triunfo a los Mellizos. Por los de Minnesota, que contaron con seis entradas de tres carreras y seis ponches de Ober, la victoria se la acreditó el relevista boricua Emilio Pagán (3-0), quien laboró una inning en blanco, con un ponche.

El salvamento fue para el cerrador puertorriqueño Jorge López (2), con un episodio sin anotaciones y dos ponches. La derrota por los Padres, que desperdiciaron seis innings de dos carreras y siete ponches del japonés Yu Darvish, fue para Brent Honeywell (2-2), quien fue atacado con tres rayitas en apenas dos tercios de entrada.

Por los Mellizos, Correa remolcó dos y el dominicano Jorge Polanco pegó un indiscutible.
Por los Padres, Tatis Jr. y Odor anotaron y remolcaron una carrera cada uno, Soto produjo una y Machado pisó el plato en una oportunidad.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo